• SUGAR ROSES FOR CAKES - TOMBI PECK / ALAN DUNN / TONY WARREN

    La rosa, conocida como la flor del romance, es la más popular de todas las flores.

    Ref. 200
    las rosas son las flores más solicitadas por las novias para decorar pasteles de boda y para llevar en sus ramos de flores.
    • TAPA DURA
    • EDICIÓN EN INGLÉS
    Ancho: 20 cm Largo: 26 cm Peso: 777 gr
    Disponible
    25,00 €
  • Descripción

    Sugar Roses for Cakes incluye una colección de todos los diferentes tipos de rosas: silvestres, trepadoras, trepadoras, variedades tradicionales y las diversas rosas modernas, desde hermosas y delicadas rosas silvestres de cinco pétalos hasta las enormes flores modernas.

    Cada sección de este libro de decoración de pasteles cubre uno de estos tipos de rosas, y los autores las han exhibido tanto en entornos tradicionales como modernos en pasteles, así como en ramos, ramilletes, ramilletes y arreglos de mesa. También hay una gran selección de hermosos pasteles de celebración, que incluye una espectacular variedad de diseños de bodas y varias otras decoraciones para pasteles.

    SugarRoses for Cakes revela muchas formas innovadoras de exhibir rosas en pasteles y también como arreglos. De autores reconocidos que son expertos en el campo del sugarcrafting, este libro revela técnicas únicas que harán realidad la creación de rosas para sus propios pasteles. Con plantillas y casi 200 fotografías a todo color, este libro de pasteles es perfecto para novias y organizadores de bodas, ya que explora y revela muchas formas innovadoras de exhibir y complementar la verdadera belleza de las rosas de azúcar.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos