• SPONGE CAKE DELUXE - PREPARADO BIZCOCHO 1KG

    Cree fácilmente la mejor base para su pastel. Con esta mezcla para hornear fácil de preparar podrá hacer bizcochos esponjosos, altos y uniformes de calidad pastelera. Horneará un hermoso pastel plano y sabroso que luego podrá decorar de la forma que desee.

    FUNCAKES Ref. 110
    • Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.
    • Alérgenos: contiene leche y trigo. Puede contener trazas de huevo, soja y altramuces.
    • Precalentar el horno a 175 ºC (horno de convención a 160 ºC). Preparar los ingredientes a temperatura ambiente. Para un molde de 20-22 cm., mezclar 250 gramos de producto con 200 gramos de huevo y 25 mililitros de agua en un cuenco. Batir la masa a la velocidad máxima durante 7-8 minutos. A continuación, batir 2-3 minutos a velocidad baja. Verter la mezcla en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornear el bizcocho en el horno durante 30-35 minutos. No abrir el horno hasta que acabe el horneado.
    Peso: 1000 gr
    No disponible
    6,50 €
  • Descripción

    Ingredientes: azúcar, harina de trigo, almidón de trigo, emulgente: E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), gasificante: E500, E341, E450, E336, E575, jarabe de glucosa (deshidratado), leche en polvo (desnatada), sal, aroma, espesante: E415.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos