SUBSTITUO DEL HUEVO VALPIFORN – SIN GLUTEN

Desde Nina’s Cakes, mucho antes de la creación de este proyecto estábamos ya muy sensibilizados con los problemas que se derivan de las intolerancias alimentarias. Y ahora después de tener una tienda física donde todo lo se elabora en el obrador es sin gluten, continuamos investigando y buscando nuevos productos conscientes de la importancia de otros alérgenos.

Hoy os presentamos el substitutivo del huevo Valpiform. Un producto pensado para todos aquellos que tengan que seguir una dieta llibre de huevo y sus derivados, o quieren eliminarlo de su dieta habitual. Es 100%  libre de huevo y además no contiene otros alérgenos problemáticos como el GLUTEN, la SOJA o los CACAHUETES. La marca Valpiform merece toda nuestra confianza porque son especialistas des de 1990 en dar servicio a las necesidades de intolerantes y alérgicos, proponiendo gamas completas y variadas de productos sin gluten y otros alérgenos.

De insuperable sabor el substitutivo del huevo Valpiform es muy fácil de utilizar, solamente se tiene que mezclar 10 g del producto con 40 mL de agua para obtener la equivalencia de un huevo. Y no solo es útil en repostería, también es fantástico para hacer tortillas, rebozados deliciosos etc.

Des de aquí os animamos a probarlo!

Esta entrada también está disponible en: Catalán

No comments yet.

Deja un comentario

By Infordisa Cloud