365 días después… Un año de Nina’s Cakes!

365 días después… Un año de Nina’s Cakes!

 Abril de 2012, concretamente día 20, fue un día nublado, pero a media tarda en la calle del Viento de Reus, la gente llenaba la calle como si de un día soleado se tratara.  Curiosos, vecinos, amigos y familiares venían a la inauguración de una nueva tienda, un nuevo proyecto: Nina’s Cakes.

 Como muchos ya sabréis Nina’s Cakes ha sido siempre un proyecto familiar, cercano y de pequeñas dimensiones, al servicio de los detalles, persiguiendo objetivos tales como intentar endulzar un poco la vida a nuestros clientes, dar a conocer nuevas formas de crear, de divertirse con una nueva clase de repostería que puede ser de lo más imaginativa, relajante  y desestresante. Por este motivo Nina’s Cakes es tienda física en Reus, tienda virtual en internet, se imparten clases y podéis encargarnos pasteles, cupcakes o galletas.  No podemos olvidar que uno de nuestros principales objetivos era también concienciar al público general sobre la celiaquía  y viviendo de cerca ese problema decidimos que todos nuestros productos realizados en el obrador serian sin gluten.

 Un año después estamos muy orgullosos, agradecidos por la confianza recibida y especialmente contentos de poder celebrar un año de Nina’s Cakes.

En estos tiempos difíciles empezar de cero con nuevos proyectos es difícil, pero estamos decididos a continuar mejorando, innovando para llegar más lejos y poder así seguir formando parte de vuestros momentos de celebración o del día a día.

Porque cualquier momento es un buen momento para parar, y perder un poco de tiempo haciendo algo como un pastel, y voilà hacer magia por uno mismo.

 Judit Sánchez Castellano         20/04/2013

Esta entrada también está disponible en: Catalán

No comments yet.

Deja un comentario

By Infordisa Cloud