Condiciones

Todos los pedidos tendrán por separado un tiempo de gestión y tiempo de entrega. El tiempo de gestión, preparación del paquete será como máximo de 24 horas, el de entrega dependerá de la opción de envío que se elija, oscilando entre 24 a 48 horas por mensajería, sumandose en ambos casos en 48 horas, en casos excepcionales de exceso de trabajo 72 horas (siempre que no exista algún problema puntual con el pedido, en tal caso será informado el cliente de la demora en cuestión). En todo caso, si el cliente tiene alguna duda o prefiere hacer la consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail: info@ninascakes.es

Condiciones de venta:

Los precios que constan en la presente Web pueden sufrir algún tipo de variación debido a errores materiales o a cualquiera otra circunstancia que determinen que el precio debe sufrir una variación. Nos reservamos el derecho a realizar cuantas modificaciones sobre el precio que se consideren oportunas en cuanto a lo expuesto anteriormente; y en cualquier momento; e incluso posterior a la realización de su pedido, que pueda verse afectado.

Por ello, si el precio debe sufrir alguna variación antes del envío del producto, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la variación sobre el precio que debe sufrir el producto solicitado; teniendo el derecho renunciar al pedido en el término de diez días desde nuestra comunicación a través del correo electrónico facilitado en el momento de realizar el pedido. Si no dice el contrario, entendemos que acepta esta variación en el precio y que no desiste del pedido realizado.

Formas de envíos:

Correos: es la opción más lenta. Enviamos nuestros paquetes 1 día en semana, es la opción recomendable en caso de envíos con elevado peso. El envío se realizará por Paquete Azul, siendo aproximadamente el tiempo de envío de una semana, a parte el tiempo de gestión del paquete por parte de correos. Para envíos a Canarias y Baleares es la opción mas económica.

Mensajería: trabajamos con la empresa de mensajería Tourline Express. El precio de envío es depende del peso. En casos que sobrepase un peso de 15kg, o sean envios delicados , nos pondremosa en contacto con el cliente, para concretar el importe exacto o cual es la opción más economica en tal caso.

Envíos urgentes: Para envíos urgentes, trabajamos con Tourline Express, opciones de envio antes de las 10:00 o antes de las 14:00, consultar previamente disponibilidad y precio según destino. En estos casos el cliente, deberá notificar a la empresa por teléfono (629 422 835), una vez realizado el pedido. En estos casos, es recomendable el pago por tarjeta de crédito, como pago instantáneo que nos permitirá agilizar el envío.

Recoger en tienda: tenemos la opción de la recojida en tienda de los productos solicitados, una vez preparado el paquete y enviado al cliente su numero de pedido y conformidad y disponibilidad, tiene un tiempo máximo de tres dias para la recogida del paquete.

Envios a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares: A Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares sólo enviamos a través Correos. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es importantísimo su NIF, por si proceden al paso por aduanas (nuestros pedidos llevan incluido IVA y no exite la posibilidad de eximirse de este pago).

Envios internacionales: consultar tarifa de precios y disponibilidad en info@ninascakeses.es

Forma de pago:

Tranferencia bancaria: debe especificar en los comentarios de su tranferencia el numero de pedido, nosotros gestionaremos la entrega de su pedido una vez hecho efectivo en nuestra cuenta la tranferencia de su pedido. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de diez días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Para agilzar el envío, deben mandar un e-mail a info@ninascakes.es y enviarnos un justificante de la transferencia.
Si tiene alguna duda sobre su tranferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en: info@ninascakes.es.

Titular de la cuenta: Nasac Consulting SL
Entidad: la Caixa
NºCC: 2100-3517-95-2200087716

Pagos desde el extranjero:

Titular de la cuenta: Nasac Consulting SL
Entidad: la Caixa

IBAN: ES13 2100 3517 9522 0008 7716

Pago tarjeta de crédito: Aceptamos pagos a través de PayPal.

Pago  contra reembolso: El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más la cantidad de reembolso especificada por cada pedido. Los envíos por contrareembolso siempre que sean nacionales se harán a traves de la empresa de mensajería para agilizar así la entrega.

By Infordisa Cloud